CARRERAS DE VERANO.



A punto de terminar este fructífero verano de 2010, y para no cansaros con listados interminables de resultados, os comento algunos de los más destacados:

Ángela Araujo a copado la mayoría de los podium de nuestros representantes, con primeros puestos como los de Parrillas, Navalcán, Candeleda, Navahermosa y Mejorada. En muchos de estos podium ha sido acompañada por Elvira Sánchez, como en Parrillas, Candeleda o Mejorada. 

Luis Guerra se está aficionando a terminar en la cabeza de las carreras y prueba de ello han sido el segundo puesto en la carrera de Aldeanueva de Barbarroya o el tercero de Parrillas. Muy grato fue también el segundo puesto en la milla de Arenas de San Pedro de Raúl Valero, demostrando que en las carreras de corta y media distancia debe ser tenido en cuenta. Que decir de Pepe del Cerro, que pese a sus persistentes molestias musculares, ha sido capaz de colarse entre los tres primeros clasificados en varias pruebas; como el incombustible Alberto Márquez que hace que verle correr sea un auténtico lujo, puesto que es capaz de colarse entre los primeros clasificados de una carrera de montaña, como de subir al cajón de los vencedores, como así lo atestiguan resultados como los de El Casar de Escalona, Almaraz, Mejorada,...

Para sentirnos orgullosos de la participación con muy buenos resultados de Daniel y Victor Cerro, este último con una excelente progresión en los últimos meses; así como de Carlos Gallego, Carlos Alberto Maganto y otros amigos que me dejo en el tintero.

Este verano está sirviendo para que jóvenes atletas como Paula del Cerro y sobretodo y muy especialmente Daniel del Cerro Araujo entren en este mundillo, que aunque llevan en la sangre, les está enganchando. Espero que Daniel sea capaz de tener la paciencia necesaria para demostrar la calidad que corre por sus piernas.

Fotos.
Clasificaciones Duatlón de Sonseca.
Clasificaciones Milla Almaraz 2010.

 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses