Archives

MEDIA MARATÓN DE MALTA.

Excelente actuación de Luis Guerra e Isaac Román en la Media Maratón de Malta, donde Luis ocupó la 14ª posición de la general (1º español) e Isaac la 181ª (5º español). Enhorabuena para los dos.


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS EN HARO.

El domingo 27 de febrero Haro (La Rioja) acogerá la 93ª edición del Campeonato de España individual y por Federaciones Autonómicas de Campo a Través. Las pruebas comenzarán a las 9 de la mañana y como novedad se podrá ver el cross completo en diferido a través de www.visualsport.es, aproximadamente una hora después de finalizada la prueba. Teledeporte lo ofrecerá a partir de las 14:00 y en diferido las dos carreras absolutas.


PROGRESIÓN EN EL ENTRENAMIENTO DE LOS 110M VALLAS.

RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA PISTA CUBIERTA.

Excelente actuación de los distintos atletas que participaron en esta edición 2011, donde una vez más el mediofondo puso la guinda en estas dos jornadas.

FINAL 4X100 JJ.OO. PEKIN 2008.

Detalle de las entregas de testigo del equipo jamaicano que logró el record del mundo en la final del relevo 4x100 masculino en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA CUBIERTA.


El próximo fin de semana se celebra en Valencia el 47º Campeonato de España en pista cubierta. La competición se desarrollará entre el sábado y el domingo y será ofrecida en diferido por Teledeporte con los siguientes horarios: el sábado 19 entre las 20:00 y las 22:15 horas, y el domingo 20 de 16:45 a las 17:45 horas. Por último, la RFEA ofrecerá la retransmisión en directo por internet de las jornadas del sábado tarde y domingo a través de su página web.


FIN DE SEMANA COMPLETO.

Este fin de semana hemos disfrutado de todo tipo de especialidades atléticas. Aquí os dejo un resumen de lo mejor.

CAMPEONATO NACIONAL DE CROSS POR EQUIPOS  PUNTA UMBRÍA 2011.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN SEVILLA 2011.

CONTROL RFEA PISTA CUBIERTA.

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES II.

Si queréis ver en directo a través de internet esta carrera solo tenéis que pinchar en el icono de abajo. En este mismo lugar encontraréis los horarios de las diferentes pruebas y los atletas inscritos.


FINAL DE LOS 200M BERLÍN 2009.

Final de los 200 metros del Campeonato del Mundo de atletismo de Berlín 2009. Record del mundo e  increibles registros.


ASAFA POWELL.



Este documental nos facilita la posibilidad de ver a un gran velocista en estado puro y al mínimo detalle.

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES.


El domingo 13 de febrero la localidad onubense de Punta Umbría acogerá el Campeonato de España de Campo a Través por clubes. En él se darán cita los mejores clubes de la élite nacional y el Bikila intentará de nuevo repetir los éxitos del año anterior.

La peculiaridad del circuito de este año es que será el mismo en el que el 20 de marzo se celebrará el Campeonato del Mundo de Campo a Través.

HUMOR ATLÉTICO.


Un poquito de humor de vez en cuando viene muy bien, fundamentalmente porque alguna de estas cosas nos pueden pasar a nosotros.