Archives

RESACA DE RESULTADOS.

Suerte dispar para nuestros compañeros de fatiga en sus respectivas competiciones. En el XVLIII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes celebrado en Marina d'Or, el mejor clasificado fue Marcos Valero 68º en la categoría Junior masculina, lejos del resultado esperado, pero defendiendo con orgullo su participación. En la competida prueba Senior, Luis Guerra (192º) y Daniel Colado (231º) realizaron una meritoria carrera, dado el nivel de los participantes, y teniendo en cuenta, que en el caso de Dani, era su primera participación en un evento de esta categoría.

Resultados.      Fotos.      Vídeos.




Respecto a la XXIX Maratón de Sevilla, el más destacado fue Carlos López, que detuvo el cronómetro en 2h 53' 39"; tras él, Isaac Porras, que en su primera maratón realizó un tiempo de 3h 33' 17", el mismo tiempo que José Luis Martínez, que completó los 42 km con una lesión que le "acompañó" desde el km 2. La revelación Rafa Trigueros con 3h 42' 12", nos demostró que cuando se pone serio hay que tenerle muy en cuenta. Completó el evento Mariano Rey con 4h 13' 01" sufriendo muchísimo los últimos kilómetros, pero supliendo la falta de fuerza con garra y pundonor. Mención especial para Rubén Zarpadiel, que no hizo una maratón, sino varias, acompañando a Mariano, llevando agua a Isaac o a López. Enhorabuena a todos.


Finalmente, el broche de oro vino en la II Media Maratón de Guadalupe, ya que José Luis del Valle se alzó con el triunfo absoluto con un tiempo de 1h 26' 50", aventajando en más de un minuto al segundo clasificado. Completaron nuestra participación por las cuestas de Guadalupe Mauricio Fernández (1h 43' 13") y José Carlos Cruz (2h 10' 19").





FIN DE SEMANA A TOPE.

Este fin de semana va a ser muy especial para diversos integrantes de nuestro grupo. Por una parte, Marcos A. Valero, Luis Guerra y Daniel Colado participan en XVLIII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes en Marina d'Or.







Por otro lado, Sevilla ya cuenta (desde esta tarde) con la avanzadilla de otro grupo de los nuestros que va a disputar XXIX Maratón de Sevilla. Muchos ánimos para Rafa, Mariano, Rubén, José Luis, López e Isaac.





Finalmente, José Carlos, Mauricio y Valle "sudarán" por tierras extremeñas en la II Media Maratón por Montaña "Puebla y Villa de Guadalupe".




 SUERTE PARA TODOS Y DISFRUTAD DEL ATLETISMO.