Archives

LA PINILLA 2013.


La Pinilla 2013 ha resultado aún más dura que la de años anteriores, ya que los últimos cambios del recorrido le han dado más interés. De nuestros representantes, Luis Guerra (con caida incluida) ha finalizado en la posición 13ª con un tiempo de 1h 06' 49"; el resto de la expedición cumplió de sobras y encima con camaradería, ya que los tres terminarían en las posiciones 111º, 112º y 113º, con los siguientes tiempos: José Carlos Majano 1h 22' 32", Iván Martínez 1h 22' 33" y Juanjo Miranda 1h 22' 33".

La prueba ha sido ganada por un viejo amigo de batallas en los cross de Castilla La Mancha, Diego Camacho (58' 30"). Segundo ha sido Alfonso Rodríguez (59" 27") y la tercera posición ha sido para Pepe Muñoz (1h 03' 05") que corrobora la excelente progresión del atleta "pepinero". En categoría femenina, Mª Mercedes Pila con 1h 12' 51" se ha impuesto a Patricia Álvarez (1h 20' 09") y a Henar Fernández (1h 23' 02").


XXV MILLA ATLÉTICA DE TOLEDO.


El frío y el viento han sido los protagonistas en el paseo de Merchán, donde año tras año (y ya van 25) la puerta de Bisagra es testigo de la milla que organiza la "Asociación Atlética Puerta de Bisagra" de Toledo. Excelentes resultados de nuestros representantes, que en la categoría senior masculino han ocupado el tercer y cuarto puesto. Marcos A. Valero tras un ajustado final, sería superado por Rodrigo José Navarro y Michael Peter llegando los mismos con apenas un segundo de diferencia (4'36"). Tras ellos Daniel Corrochano, con una carrera de menos a más, que le sirvió para ocupar la cuarta posición con un tiempo de 4'37". 

En la categoría veteranos A, Ángel Rubio (en su vuelta a las carrera de media distancia) fue 15º con un tiempo de 5'34".



Nuestros amigos, los hermanos Gustavo y Macario Delgado terminaron 8º (categoría senior) y 4º (categoría veteranos A) respectivamente.

CARRERA DE OROPESA (MÁS IMÁGENES).



Selección de imágenes procedente del álbum de "imagenkoral".

Fotos nuevas.

MEMORIAL ANDRÉS FERNÁNDEZ ARROYO.


Incluso el tiempo ha sido un gran aliado en la XXVIII Carrera Popular de Oropesa. Unos 400 atletas de todas las categorías se ha dado cita esta mañana en la localidad toledana para disfrutar de su duro recorrido y, fundamentalmente, del excelente ambiente que rodea a la carrera. En lo deportivo, llegada al unísono de los hermanos Nuñez y de Miguel Ángel Gamonal, lo cual da fe del nivel de la prueba. Tania Blanco llegaría destacada a la meta como primera clasificada femenina delante de la local Mª Peñitas Aceituno, completando el podium la toledana Ana Isabel Alonso.


Nuestra participación ha sido muy amplia y con buenos resultados. Por orden de llegada, han completado la prueba: Luis Guerra (8º), Alberto Márquez (9º), Rubén Zarpadiel (13º y 2º local), Carlos López (14º), Miguel Ángel Carrasco (20º), Felipe Rodríguez (31º), Sergio Corrochano (38º), Iván Martínez (48º), Daniel del Cerro (49º), Carlos Gallego (59º), Juanjo Miranda (66º), Pedro Blázquez (71º), Emilio Sánchez (94º), Rafa Trigueros (105º), Sergio Muñoz (114º) y José Carlos Majano (no sale en clasificaciones). En chicas: Nuria Rodríguez (10º) y Ángela Araujo (11º). 

Agradecer sinceramente la gran camaradería con los amigos integrantes del C.D.E. Oropesa Corre, que han sido unos grandes anfitriones y unos buenos animadores de la carrera.