DE BELLREGUARD A PUEBLANUEVA.

Este fin de semana le iniciamos en la Playa de Bellreguard (Comunidad Valenciana), donde Luis Guerra quedó segundo clasificado en una carrera con una modalidad "peculiar". Se trata de mezclar tramos de carrera por arena de playa con otros de carrera por el mar. Llevan ya unas cuantas ediciones, pero conociendo nuestro entorno, en breve veremos algún innovador que lo venderá como lo último de lo último en pruebas atléticas. Bromas a parte, felicitar a Luis que lleva un verano muy fructífero.





Y de la playa, al centro de la Península. La Puebla de Montalbán fue el punto de partida de la II Carrera Nocturna San Miguel, en la que Felipe Rodríguez ocupó el puesto 39º de la clasificación general (27º senior) empleando 31'19" en completar los, aproximadamente, 8 km de la carrera. Pablo Fernández (nuestro reciente bombero) tardó un poco más (la felicidad de la plaza lograda es lo que tiene) 32' 10" (47º de la general y 31º senior).

Mención especial para el "Pepinero" Pepe Muñoz, que continua con una gran progresión en la carrera a pie. Fue 19º de la general (13º senior) con un tiempo de 29'00".

Fotos y clasificaciones.




 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses