RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR EQUIPOS.



El Bikila en hombres y el F.C. Barcelona en mujeres, han revalidado sus títulos senior largo de Campeones de España de cross por clubes, en la competición celebrada esta mañana en la localidad riojana de Haro, bajo unas duras condiciones climatológicas, que aunque no contaron con la lluvia, si con el intenso frio y el viento.

Bonita carrera la masculina donde el Bikila dominó con gran autoridad, colocando a sus seis corredores (puntuan cuatro para la clasificación) entre los veinte primeros. Este puesto fue precisamente el que ocupó en la linea de meta el atleta de talavera Antonio Nuñez, con un tiempo de 39'33", que completa un mes excepcional al unir este triunfo por equipos al logrado en el Campeonato de Europa de Clubes celebrado hace pocos días en Bilbao. A nivel individual la prueba la ganó Ayad Lamdassem en un cerrado sprint con Carles Castillejo.

En la categoría femenina brillante final que mantuvo en tensión al público, pues varias atletas del F.C. Barcelona intentaban alcanzar a una destacada Bouchra Chaavi, que a la postre ganaría la prueba y colaboraría en el seguno puesto de su equipo el Atletismo Santutxu.

Con respecto al club de referencia de la zona, el U.D.A.T., alcanzó unos buenos resultados, al colocar en el puesto 33 a su equipo cadete femenino (con una excelente carrera de Irene Hernández, clasificada 10ª), en el 17 al cadete masculino (con un impresionante Sergio Paniagua en 5º lugar), en el 25 al junior masculino, en el 31 al juvenil femenino y en el 37 al juvenil masculino.

 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses