VI CARRERA "PUENTE LA CANASTA".


La localidad de San Martín de Montalbán ha sido escenario de la VI Carrera Popular "Puente La Canasta", celebrada sobre 5800m en la prueba absoluta y con una gran cantidad de atletas toledanos y de la Comunidad de Madrid. El recorrido prácticamente llano y sobre un firme de tierra, solo se alteraba por dos repechos, que aunque tendidos, enfilaban aún más la carrera, que ya de por sí estaba lanzada por un nutrido grupo de atletas del Club Minardi y el Atletismo San Pablo entre otros. A la postre el claro dominador y vencedor final fue Pablo Vega, que con un tiempo de 17'53" batió el record de la prueba y distanció en más de 20" a Juan José Cruz y Julio del Val, segundo y tercer clasificados respectivamente. Por otra parte Recuerdo Arroyo fue la vencedora femenina con un marca impresionante de 20'58", dejando a Isabel Martínez a 1'42" y a Irene Lorenzo a 2'22".

Una vez más nuestra mejor representación fueron las féminas Ángela Araujo (1ª clasificada en la categoría Veterana "A") y Elvira Sánchez (2ª clasificada en la categoría Veterana "A"). En la categoría masculina  Alberto Márquez (13º en absoluto), Raúl Maganto (30º en absoluto) y Pepe del Cerro (30º en Veterano "A") completaron nuestra representación.

Por lo que respecta al futuro de este deporte, Paula del Cerro (8ª en la categoría benjamín femenino) y Unai Márquez (13º en la categoría prebenjamin masculino) desempeñaron un excelente papel.

Clasificaciones.
Fotos.
Más fotos.

 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
1 Response
  1. gravatar Anónimo

    ¿Qué se debe hacer después de una carrera? Hidratarse bien y comer algo para reponer fuerzas. Y eso fue lo que hicimos, después de que las ganadoras recogieran sus trofeos, bajamos al río a comer, fuimos a ver el "Puente la Canasta" e hicimos unas fotos bien chulas. De vuelta a Talavera, Tito nos llevó a las Barrancas de Burujón, donde disfrutamos de unas vistas sorprendentes del río Tajo. Carrera, comida, turismo...¡¡un día completo¡¡