PRIMERA VICTORIA.


Por fin llegó la primera victoria masculina de un integrante de nuestro grupo. Aunque ha costado, José Luis del Valle ocupó la primera posición de la categoría Veteranos "A" en la V Milla Ciudad de Talavera. Esta prueba cuyo principal escaparate es la carrera "Élite", en la que Juan Carlos Higuero, en categoría masculina, y Sara Moreira en femenina, ocuparon el primer cajón del podium.
El nivel de este evento realmente lo marcaron los y las atletas que con un tiempo desapacible, en algunas ocasiones bajo la lluvia y el frio, y por supuesto sin cobrar un duro, no les importó vestirse de corto para que el público asistente disfrutara del espectáculo. Parte de estos atletas son de nuestro grupo y ocuparon los siguientes puestos: José Luis Martínez 7º y Raúl Valero 8º en categoría Senior y Daniel Cerro 10º en Veteranos "B".


Coincidiendo con la prueba talaverana, en la capital provincial se corría la XXII Milla Toledana en plena puerta de Bisagra. En esta ocasión el tiempo respetó a los atletas y permitió que la prueba se celebrase, en el ya conocido circuito de la Vega Alta, con una gran participación. Un fin de semana más nos representaron Pepe Cerro 6º en Veteranos con un tiempo de 5'05" y Ángela Araujo 1ª en Veteranas con una marca de 5'48".


 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses