¡¡ÁNIMO DAVID!!

David Rodríguez es la persona que conozco que más adora al atletismo. Aunque maestro de Educación Física de profesión, su verdadera vida es ser atleta y entrenador. Como atleta sigue siendo uno de los grandes exponentes de este deporte no solo en la comarca de Talavera, sino también en parte de Castilla la Mancha. Como entrenador, de su sabiduría se benefician deportistas como Javier Nuñez (con un palmarés a nivel nacional envidiable), Ricardo Pedraza (medallista paralímpico) y José Luis Batuecas (recientemente proclamado campeón castellanomanchego de maratón), entre otros.
Pues bien, en estos momentos una lesión le ha dejado por unos meses en el "dique seco". Una lesión de la que acaba de ser operado y que ha mermado considerablemente la evolución de este corredor incansable, puesto que le lleva acompañando años en ambas piernas y esperemos que tras la recuperación le abandone definitivamente.
Desde aquí, y desde luego en nombre de todas las personas que te conocemos, deseamos verte pronto por "Los sifones", o "La Portiña" con tu correr característico. Muchísinos ánimos...





 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
3 Responses
  1. Muchisimos ánimos para David Rodriguez, (cambiale el nombre!!), se merece volver a correr libre de dolores por su amor por la carrera y su dedicación, seguro que le quedan muchos y muchos kms en la piernas.

    Saludos

  2. Gracias por el detalle Pablo. Por error en la primera publicación de la entrada aparecía el nombre de David García, en lugar del correcto que es David Rodríguez.

  3. Yo quiero aprovechar estos ánimos a David para agradecerle lo que nos ha hecho querer este duro deporte que es el atletismo. Gracias por la creación de ese CD Alto Tajo. Gracias por animarnos cada vez que nos hemos puesto a correr. Gracias por entrenar con nosotros a pesar de que te bajamos el ritmo, gracias por…
    Te conozco desde hace 15 años y nunca he visto, ni creo que veré, alguien con los objetivos tan claros, ni con una fuerza de voluntad tan grande, a pesar de las múltiples zancadillas que te ha puesto este deporte al que amas.
    Mucho animo, que estoy seguro que por fin todo saldrá bien y veremos a ese ATLETA que tienes en las piernas.
    Aprenderos este nombre: David Rodríguez García, por que en pocos años estaremos hablando de un maratoniano de primera línea y del entrenador de los atletas de fondo más punteros de España. Y si no el tiempo…
    David = ATLETA (con mayúsculas)