¡CÓMO MENTIMOS!

Es de sobra conocido en el mundo del atletismo que junto con los ladrones y muchos "políticos" los atletas somos los que más mentimos. Para afirmar esto me baso en los momentos previos de una carrera, donde hacemos comentarios del tipo "pues no he podido entrenar el último mes", "llevo días con una lesión en el ..." o "si solo estoy rodando, tú si que estás bien". Con el entrenamiento hacemos lo mismo con nuestros familiares y amigos cuando les decimos: "hoy me he dado una paliza tremenda", "me siento mucho mejor después de entrenar"... En fin, ya llegó el momento de desenmascararnos. Estas fotos que aporto a continuación en exclusiva demuestra que somos unos farsantes.......


Dejando las bromas a un lado, (aunque segura que con la primera parte todos nos hemos sentido alguna vez identificados) os dejo aquí unas fotillos majas. En la primera vemos los pasteles (que quedan) del cumpleaños de Chen (felicidades!!!). En la segunda el arte con el que Emilio corrió la San Silvestre de Oviedo (y encima al terminar le dejaron entrar en casa).

 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
2 Responses
  1. gravatar Anónimo

    La chicas del Maganto's team, que entrenamos más que mentimos (porque a nosotras no nos llegaron los pasteles), ya tenemos fecha para nuestro próximo reto: 7 de marzo de 2010 "CARRERA DE LA MUJER DE MÁLAGA".
    Después de los excentes resultados que conseguimos en la realizada en Sevilla el pasado 4 de octubre: Ángela 6ª en la general y 2ª en su categoría, Elvi 11ª en la general y 4ª en su categoría y Nuria 37ª en la general y 16ª en su categoría de 2.958 mujeres llegadas a meta, y sin tener en cuenta lo bien que nos lo pasamos el fin de semana...¡¡PREPÁRATE MÁLAGA!!.

  2. gravatar Anónimo

    Como no quedamos sólo para entrenar las
    chicas del Maganto Team, anoche salimos a celebrar el cumpleaños de Ángela.
    Compañera de entrenos (y fiestas), amiga, mamá, trabajadora, competidora infatigable, espíritu perseverante..., sigue disfrutando de cada día como si fuera el único.
    ¡¡FELICIDADES¡¡

    ¡¡Hoy esta siendo un día muy duro¡¡

    (Hemos vuelto a quedar a medio día pa' entrenar)