SAN SILVESTRE 2009.

Con no muy buenas condiciones atmosféricas se celebró el último día del año la tan deseada San Silvestre, con una actuación destacada de nuestros compañeros/as de grupo. Durante toda la carrera la lluvia  respetó, aunque el viento hizo de las suyas en la primera parte de la misma. Ya al finalizar se desató el vendaval que obligó a la organización a hacer una rápida entrega de premios.
En lo que respecta a la clasificación, Ángela Araujo se proclamó campeona absoluta de la prueba y primera veterana "A", reeditando el triunfo que ya cosechó hace algunos años. Elvira Sánchez también subió al podium al ocupar el segundo cajón de la categoría veteranas "A". Muy buena actuación de José Luis del Valle (16º), Luis Guerra (24º) y Jósé Luis Martínez (50º) que se clasificaron entre los 50 primeros atletas de un total de 1543 llegados a meta. Completaron este gran papel Raúl Valero (78º), Pepe del Cerro (94º), Carlos Gallego (160º), José Carlos Majano (264º), Quique Alonso (276º), Nestor Cantero (495º) y Daniel Cerro (660º) en la categoría masculina. Así como Chen Alonso (1242ª), Nuria Rodríguez (1334ª) y Soraya Rodríguez (1335ª) en la femenina.
Felicitaros a todos por vuestro esfuerzo y especialmente a Soraya Rodríguez, para la cual esta San Silvestre fue su bautismo de fuego en la competición, puesto que era la primera carrera que corría en su vida.
Enhorabuena campeones!!




 
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses